FANDOM

¡Bienvenidos a Wiki Fan-Doblaje!
El wiki sobre el mundo del fandoblaje hispanohablante.
Vocaloid

Sobre Wiki Fan-Doblaje

El objetivo de esta wikia no es más que el de brindar información y servir de recurso para que las personas que gustan de este hobbie puedan encontrar con facilidad todo sobre el mundo del fandoblaje y quienes forman parte de él. Los artículos poseen formatos que los hacen ver más ordenados y agradables a la vista, una imagen atractiva que todas las biografías de los fandubbers, grupos y los proyectos tendrán.

Otro de los objetivos de esta wikia, es la de unificar amistosamente a las comunidades fandubers de latinoamérica y españa. QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO comparar idiomas y doblajes, pues ambas son hermosas lenguas hermanas y manifestaciones de arte.

Contenidos

Colabora con nuestro Wiki

Antes de escribir un artículo sobre tu fanduber, proyecto o grupo favorito; lee detenidamente éstos documentos sobre los requisitos y modelos.

Staff de Wiki Fan-Doblaje

Si tienen algún problema o necesitan ayuda con algo, no duden en acudir a nosotros:

Artículo destacado: REQUISITOS

Tsuzuramaru.full.17115161

Éstos son los requisitos que debes seguir para escribir artículos sobre fandubers, proyectos o grupos. Recuerden que si el artículo que vas a escribir no es sobre ti o tu proyecto/grupo, debes tener la autorización y revisión de los dueños del proyecto/grupo o persona sobre la que vas a escribir.

Si tienes alguna consulta, no dudes ponerte en contacto con alguno de los miembros del staff. Leer más...

¿No estás seguro por dónde comenzar?

También en FANDOM

Wiki al azar