FANDOM

Kakashi651
KKSHI
Información
Nombre Pedro Tenías
Cumpleaños 03 de Junio
País Venezuela
Estado Activo
Periodo 2008-Presente
Youtube Kakashi651XP

Pedro Tenías, mejor conocido como Kakashi651, es un adaptador/fandubber nacido en Venezuela. Se dedica principalmente a adaptar canciones a otras personas, y de manera muy ocasional a actuar, aunque no con regularidad.

Empezó a relacionarse con fandubbers desde finales del 2008, aunque no inició de lleno hasta finales del 2011 con la elaboración en conjunto con Glorylé Sólis, AlanBochmFD y Joao Kazehaya de la parodia llamada Fandubber Fantasy y tuvo su primera participación actuada gracias a Tijuana Fandubber en un clip del videojuego Need For Speed: The Run, interpretando a un extra.

Actualmente suele trabajar frecuentemente con el fandubber Omar Cabán (YuriFox), a quien le adapta la mayoria de las canciones que canta en español. 

Grupos/ColaboracionesEditar

Canciones fandobladas:Editar

Let It Go - Idina Menzel

AdaptacionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Es estudiante de Comunicación Social.
  • Desde sus inicios en las adaptaciones, supo captar bien la métrica de las canciones, esto es heredado del hecho de ser fansuber anteriormente y hacer karaokes regularmente.
  • Es reacio a hacer adaptaciones para canciones de Vocaloid, K-Pop y C-Pop, por no hallarlas de su agrado.
  • Antes de ser conocido como Kakashi651, usaba como Nick RockleexXx, pero ya que era difícil de pronunciar y asimilar para muchos, se volvió costumbre para sus conocidos el llamarlo simplemente Rock.
  • Su banda japonesa favorita es Nagareda Project.

Links ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar